Se pueden hacer montones de manualidades con cartón de huevo, es útil al reciclarlo se pueden lograr creaciones distintas y muy originales utilizando un material que habitualmente desechamos pero que tiene un valor altísimo.
Relacionando el devocional matutino con la clase de artes del día de hoy, realizaremos una linda ballena.
Materiales necesarios:
- Cartón de huevos
- Pintura celeste, azul o el color de su preferencia
- Pincel
- Papel o cartulina del color de pintura elegido
- Limpiapipas
- Ojitos móviles (O se los dibuja)
- Marcador negro
- Goma o silicón
- Tijeras
INSTRUCCIONES PARA HACER ESTA MANUALIDAD DE CARTÓN DE HUEVOS
1. Comience con un cartón de huevos entero y córtelo en secciones individuales. Dependiendo de cuántas ballenas le gustaría hacer, puede usar un cartón de huevos que se ajuste a 6 huevos, 12 o incluso 18. Después de cortar el cartón, pinte cada sección con pintura azul y deje que se seque por completo.
2. Use las tijeras para cortar una X en la parte superior de cada pieza de cartón de huevos. Esto se convertirá en el orificio en la cabeza de ballenas.
3. Luego, tome 1 limpiapipas, cortarlo a la mitad y entrelazar las dos.
4. Pellizque los extremos del limpiapipas entrelazados y empújelos a través de la X en la parte superior del cartón de huevos a. Deje la sección entrelazada dentro, para que ya no sea visible. Dobla o riza los extremos superiores de los limpiapipas, para que parezca que sale agua de la ballena.
5. Corte una cola de ballena y aletas de papel o cartulina. O imprima la plantilla de ballena( pulse aqui) . Use goma o silicón para pegar la cola de papel y las aletas al cartón de huevos. Puse un poco de pegamento en el interior del cartón de huevos y meter la cola dentro del cartón de huevos
6. Después de que su animal marino tenga su cola y aletas, termínelo agregando ojos y una boca. Puedes pegar ojos móviles en el cartón de huevos o dibujar los ojos con un marcador negro. El marcador negro también funciona para dibujar en la boca.
0 comentarios:
Publicar un comentario