En esta ocasión, estudiaremos un poco del fascinante mundo de las hormigas.
A continuación, observar el siguiente video:
PASOS A SEGUIR:
1. Use el molde redondo pequeño para trazar 3 círculos en el papel de cartulina negro y recortarlos. Uno de los círculos se convertirá en la cabeza, el segundo se convertirá en el cuerpo y el último círculo nos ayudará a hacer una linda marioneta de dedo con nuestra hormiga.
Comencemos con el primer círculo y peguemos los ojos saltones en él. Recorta dos tiras de cartulina negra y pégalas en la parte posterior de la cabeza. Estas serán las antenas. Recorta dos círculos pequeños del mismo papel negro y péguelos en la parte superior de las antenas, un círculo en la parte superior de cada tira de papel. Dibuja la boca de la hormiga con un marcador plateado, corrector, etc.
Haga 6 agujeros en el segundo círculo, 3 a cada lado. Pase los 3 limpiapipas negros a través de los agujeros para crear las patas. (Sino tiene limpiapipas, pegue tiritas de del mismo papel).
Realizar 2 agujeros en la parte inferior del tercer círculo.
Ahora es el momento de juntar nuestra hormiga y pegar todos los círculos uno encima del otro. Comience con la cabeza y pegue al cuerpo y luego pegue la parte inferior del cuerpo a la parte superior del último círculo.
Es hora de meter 2 dedos a través de nuestra marioneta de hormigas y jugar con nuestra genial manualidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario