Con un palo, una botella, un poco de cuerda y papel, vamos a realizar este hermoso caballo. ¡Te mostraré paso a paso!
Qué necesitamos
- Botella de plástico.
- Cuerda gruesa.
- Lana o cuerda delgada.
- Papel, cartulinita, fieltro o foam en color: negro, blanco, cafe y rosado / rojo. O los colores de su preferencia, que tenga a mano en casa.
- Palo que alcance en la abertura de la botella.
- Si es necesario: cinta, maskin.
- Pegamento fuerte (silicon).
- Tijeras.
Paso 1
Comenzamos con la botella vacía. Asegúrese de enjuagar bien y secar por dentro.
Desenrosque la tapa. Doble un poco la parte superior de la botella. Notará que la botella es fácil de doblar y permanece en la posición que la deje.
Paso 2
Corte los ojos, las orejas, la nariz y la boca de papel o el material de su preferencia. Pegue las pupilas en los círculos blancos y el interior de las orejas en el exterior de las orejas.
Paso 3
Es hora de usar el silicón. Primeramente vamos a pegar el pelo del caballo, que está echo con lana, usamos una cantidad generosa de silicón y se deja que se seque bien antes de continuar. Después de pegar la melena, le siguen las orejas, los ojos, las fosas nasales y la boca. Pegue la boca completamente en el fondo de la botella.
Paso 4
Empuje el palo dentro de la abertura del cuello. Algunos palos se ajustan perfectamente, lo que lo hace lo suficientemente apretado.Si el palo es demasiado pequeño, se puede asegurar con cinta adhesiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario